Efectos NEGATIVOS por uso de biomasa inadecuada.

8 Junio 2016 | Autor: José Peláez | calderas, calidad a1, hueso de aceituna
Entradas del Blog

Hace unos días nos facilitaba un distribuidor de Murcia, las imágenes adjuntas, manifestándome con asombro la situación de la caldera de una industria, gran consumidora de hueso de aceituna, sin procesar, sucio, húmedo y con fuertes olores a fermentación en silo.

Son muchas las advertencias realizadas en los últimos años, y comprobar que aún suceden casos como el citado, nos animan con mayor energía, a advertir a consumidores de biocombustibles que exijan a sus proveedores la acreditación del producto a suministrar, incluso análisis de laboratorios acreditados que puedan ofrecer con absoluta transparencia que están adquiriendo y cual es la energía que obtendrían.

Es imprescindible el mantenimiento adecuado de sus equipos por personal propio, debidamente formado, o bien, por empresas instaladoras que ofrezcan una trayectoria favorable en el sector.

Indudablemente, el uso de combustibles apropiados, como es el caso de Piropel Mix  cautiva cada día a nuevos clientes, observando un importante descenso en consumo de combustible, limpieza de equipos y aumento del rendimiento térmico.

Recuerden: Elija un combustible apropiado, con cumplimiento de calidad A1, ligado a un periódico mantenimiento, SALDRÁ GANANDO POR PARTIDA DOBLE.


Nuevo comentario


© 2013 Peláez Renovables. Todos los derechos reservados. Desarrollo Web Garbo comunicación