Visitamos la feria internacional Progetto Fuoco

24 Febrero 2018 | Autor:
Entradas del Blog

La pasada semana tuvimos la oportunidad de viajar hasta Verona, para conocer de primera mano la 11ª edición de la Feria Progetto Fuoco,  una feria de tecnologías de fuentes alternativas de energía y se realiza cada dos años. Expositores feria de equipos y dispositivos para hacer el mejor uso de la energía de la madera. El Progetto Fuoco se dirige principalmente a los visitantes profesionales, es decir, diseñadores, técnicos y empresarios. Además, gracias al sistema único de extracción de humos en el recinto ferial, chimeneas, estufas y calderas se muestran directamente en la operación, lo que hace que la feria un atractivo muy especial.

Con el objetivo de abrirnos paso en el mercado italiano viajamos hasta Verona con nuestro material promocional, para intentar captar el mayor número de empresas que se interesaran por nuestro producto, Piropel biomasa de hueso de aceituna, conociendo de primera mano las últimas novedades y los sistemas que se van a comercializar en un presente y futuro muy próximos, como el caso del sensacional equipo diseñado por Diele quemando hueso de aceituna con un sistema muy novedoso.

Está claro que, productos como el nuestro, están más valorados en el mercado, y poco a poco los productores se atreven a profundizar en nuevas formas y sistemas para hacer más sencilla y confortable la vida a los usuarios, que al fin y al cabo, es el principal objetivo de todos.


   


Nuevo comentario


© 2013 Peláez Renovables. Todos los derechos reservados. Desarrollo Web Garbo comunicación