Hueso de aceituna: Eficiencia comprobada, biocombustible solido con Calidad A1

5 Abril 2017 | Autor: | hueso de aceituna
Entradas del Blog

El hueso de aceituna, presente y futuro

En el siglo XXI, los retos de la investigación energética están acompañados por una ética de respeto al medio ambiente. Desde fines del siglo XX se ha incrementado la investigación y el desarrollo de tecnologías energéticas de bajo impacto ambiental. El deterioro del medio ambiente y la amenaza de extinción de especies biológicas, han puesto los combustibles fósiles como el carbón, el petróleo y gas de esquisto en el ojo del huracán.


En Jaén, Pelaez Renovables SL asumió el reto ambiental de la tecnología industrial española. Su tecnología energética en base al hueso de la aceituna, desarrollada en la dirección ética de la investigación tecnológica contemporánea, se abre paso en la industria nacional. Esta empresa anda en búsqueda de proveedores estables por todo el territorio, contratando suministro de huesos del fruto del olivo.


Biomasa del hueso de aceituna, un subproducto combustible 100% ecológico que guarda respeto por el medio ambiente 


El hueso de aceituna es una fuente de energía limpia y contribuye al ahorro energético. Un meticuloso proceso de limpieza de la pulpa de aceituna y finos realizado al hueso, lo convierten en alternativa energética de alto poder calorífico. Un combustible exento de añadidos de cualquier tipo para aumentar su caloría.


Su demanda ha exigido a Pelaez Renovables SL, salir por toda España en busca de suministro abundante y seguro de hueso de aceituna. Esta empresa, se ha propuesto establecer contratos de suministro de huesos con los productores de la agro industria, entre 5 y 10 años de duración.


El sector económico dedicado al cultivo y la industrialización de la aceituna, hoy puede contribuir al ahorro energético y cuidado del medio ambiente. Utilizando una energía limpia creada con uno de sus subproductos, toda la industria alrededor de la aceituna puede ayudar a sostener el reto energético y medio ambiental actual.


Como un logro de la tecnología española, Pelaez Renovables SL pone a disposición de la industria nacional un combustible limpio y ecológico, Piropel. Una biomasa producto del secado y limpieza del hueso de la aceituna, con gran poder calorífico para uso preferente en calderas de alta potencia. Se suministra en sacos de 20 kilos, a granel y big bag de 1 tonelada con válvula de alivio por gravedad.


¿Es usted un agro industrial de la aceituna? ¡Preste atención! 


Pelaez Renovables SL, está estableciendo contratos de suministros de hueso de aceituna, a mediano y largo plazo, para producir energía limpia.


Nuevo comentario


© 2013 Peláez Renovables. Todos los derechos reservados. Desarrollo Web Garbo comunicación