Jornadas en Villanueva del Arzobispo. Biomasa: Aire de Calidad, salud y Empleo Verde

24 Septiembre 2019 | Autor:
Noticias

¿Sabías que Villanueva del Arzobispo es el pueblo más contaminado de España?


Por este motivo se va a celebrar en esta localidad el día 3 de Octubre la Jornada "Biomasa: Aire de Calidad, salud y Empleo Verde", de 18:00 a 21:00h en la que Peláez Renovables estará presente y además haciendo doblete. Dichas jornadas tienen los siguientes objetivos:


* Profundizar en las causas que llevan a la elaboración del Plan de acción a corto plazo para la mejora de la calidad del aire de Villanueva del Arzobispo y su entorno, y las consecuencias directas que tiene para la población.


* Insistir en la importancia de la biomasa como combustible sostenible, generador de empleo verde, motor económico y emblema de la provincia de Jaén, siempre que se use de modo adecuado.


* Impulsar la sustitución de dispositivos de calefacción contaminantes por otros que cumplan los criterios de diseño sostenible, aprovechando los incentivos de la Agencia Andaluza de la Energía y mostrando casos de éxito.


* Comprometer a la ciudadanía en la mejora de la calidad del aire de su municipio, poniendo de manifiesto los beneficios para su salud, vinculando tanto a la comunidad sanitaria como a la educativa.

¡Si eres de Villanueva del Arzobispo o alrededores, esta información te interesa!



Nuevo comentario


© 2013 Peláez Renovables. Todos los derechos reservados. Desarrollo Web Garbo comunicación