Peláez Renovables, la primera empresa andaluza de biomasa de hueso de aceituna en obtener el certificado BICA

16 Junio 2018 | Autor:
Entradas del Blog

En la mañana del pasado Jueves 14 de Julio, ante la Directora General de Industria, energía y minas de la Junta de Andalucía la Sra. Natalia  Gonzalez, el Director General de la Agencia Andaluza de la Energía, D. Aquilino Alonso,  Alfonso Vargas, Presidente de CLANER (Asociación de Energías Renovables de Andalucía) y su Director General Carlos Rojo, se ha presentado oficialmente la Constitución del sello de calidad de biomasa andaluza BICA en sus tres lineas: Hueso de Aceituna, Pellet y Astilla. 

Ha sido un acto sencillo que pone punto de partida para ofrecer al mercado y todos sus consumidores finales un modo de distinguir y diferenciar la biomasa de calidad autóctona andaluza, asisitiendo todos los socios del area de biomasa en Claner, a la que Peláez renovables pertenece.

Pelaez Renovables será la 1ª empresa en Andalucia que sera certificada con este sello de calidad en su variedad de hueso de aceituna para los tres productos de su familia Piropel:

1º.- Piropel granel
2º.- Piropel Mix
3º.- Piropel Premium

No podemos sentirnos más satisfechos por el trabajo que venimos realizando ¡Avanzamos con biomasa, crecemos con energía!


Nuevo comentario


© 2013 Peláez Renovables. Todos los derechos reservados. Desarrollo Web Garbo comunicación