Peláez Renovables patrocina un "Ecofilm" protagonizado por la cantante India Martínez para concienciar sobre el cuidado del planeta.

10 Abril 2019 | Autor:
Noticias

El cortometraje ha sido dirigido por el realizador granadino César Ríos, autor de "Papá No Es" con más de 4 millones de espectadores, "La teta que os falta", con más de millón y medio (entre otros trabajos entre ellos el largometraje EL ÚLTIMO CINE VIVO)

La cantante India Martínez, junto a los actores Ismael Martínez y Yara Puebla, son los protagonistas del cortometraje “Tu planeta Tierra”, que fue presentado en Madrid el pasado domingo y publicado en el siguiente enlace: 
https://dai.ly/x74yth1

Según explica César Ríos, guionista y director de TU PLANETA TIERRA se trata de “una historia breve, fresca y emocional, que pretende ofrecer un mensaje diferente a la hora de concienciar sobre las formas de cuidar nuestro planeta Planeta”.

Ríos tiene una dilatada experiencia tras las cámaras y ha dirigido a actores de la talla de José Sacristán, Beatriz Rico, Kira Miró y Ana Milán, entre otros. Uno de los cortos de este director, “La teta que os falta”, es el corto más visto de toda la historia del Festival Iberoamericano ABC (FIBABC) y cuenta con más de millón y medio de reproducciones hasta ahora. En la actualidad, está ultimando su primer largometraje, “El último cine vivo”, que cuenta en el reparto con Antonio Dechent, Kira Miró, Pepón Nieto, Pedro Casablanc, Ana Fernández y Ramón Langa.

El Domingo tuvo lugar en Madrid el estreno del corto #TuPlanetaTierra, un emocionante corto protagonizado por India Martinez e #IsmaelMartínez y dirigido por #CésarRíos con un mensaje muy necesario sobre el cuidado de nuestra "casa".

Con un lenguaje original y poético, alejado del drama para concienciar, para plantear de una manera amable la forma que consideramos más efectiva de conectar con la conciencia colectiva, sin duda, a través de la emoción y sin duda estoy convencido que va a tocar la fibra de mucha gente.

Nosotros hemos sido parte de esta acción como patrocinadores, y no podemos estar más satisfechos con el resultado. Cuidemos nuestra "casa", no hay otra....


Nuevo comentario


© 2013 Peláez Renovables. Todos los derechos reservados. Desarrollo Web Garbo comunicación