Peláez Renovables realiza una importante donación de hueso de aceituna a el Centro Social y de Atención a la Infancia El Pinar a través de Cruz Roja Española.

12 Junio 2019 | Autor:
Noticias

El pasado 31 de Mayo a las 10h en la Sede Asamblea Comarcal Cruz Roja Española en Loja. (Granada) se realizó una rueda de prensa para dar a conocer esta acción solidaria que ha realizado Peláez renovables junto con otras dos empresas y que han donado en total 15.000 kg de hueso de aceituna para abastecer el suministro anual de calefacción del Centro Social y de Atención a la Infancia El Pinar, garantizado el abastecimiento de biomasa y de la calefacción en las aulas de los menores que acuden diariamente a las clases de refuerzo escolar, para todo lo que queda del curso

2018-2019, así como para todo el curso escolar del año siguiente 2019-2020.

Cruz Roja, junto a los donantes creen firmemente en que la lucha contra la Pobreza Enérgetica, y en su apuesta por la Eficiencia Energética, puede conseguir tener una Asamblea sostenible económicamente y menos contaminante, y ser un referente en materia de eficiencia energética, apostando por una economía circular des carbonizada donde las renovables encabezarán el compromiso con el medio ambiente.

En la presentación de esta colaboración estuvieron presentes: D. Ramón Soler (Presidente de la Asamblea comarcal de Cruz Roja Española en Loja-Poniente y D. José Peláez (Gerente de Peláez Renovables SL), junto con los representantes de las demás empresas colaboradoras.



Nuevo comentario


© 2013 Peláez Renovables. Todos los derechos reservados. Desarrollo Web Garbo comunicación