Peláez Renovables se suma a la des-carbonización del sistema energético.

14 Octubre 2017 | Autor:
Entradas del Blog

En un contexto internacional en el que el debate sobre la emisión de CO2 a la atmósfera y la recuperación económica, ocupa líneas y líneas en revistas especializadas del sector, es obligatorio que la industria se preocupe en conseguir equilibrar el balance individual de consumo energético.

España fue el país europeo que mayor crecimiento en emisión de gases de CO2 realizó durante el periodo 1990 – 2012 alcanzando un crecimiento del 22,5%, producido en gran medida por las expectativas de crecimiento continuo de la demanda de energía, lo que llevó a la construcción de numerosas centrales de ciclo combinado (utilización del gas como combustible para la generación de electricidad). En contraposición España es el país europeo con mayor potencial en desarrollo tecnológico, implantación de centrales y producción de energías renovables, siendo 2017 un año de inflexión con subastas de más de 8.000MW de potencia renovables para nuevas instalaciones.

En nuestro afán por dejar a nuestros hijos la herencia de un mundo más limpio, una España independiente de fuentes de combustibles fósiles y una provincia de Jaén energéticamente autosuficiente, Peláez Renovables ha firmado un acuerdo de actuación con la compañía Axpo en nuestro proceso productivo.

Esta intervención nos garantiza que el suministro eléctrico recibido en nuestra planta de secado de biomasa, procede de fuentes 100% verdes, 100% renovables y 100% limpias. AXPO IBERIA suministra energía eléctrica CLASE A, certificando su origen exclusivo de fuentes renovables lo cual, sumado a nuestro autoconsumo de hueso limpio, conseguimos que nuestra huella de carbono resulte cero, contribuyendo de este modo, a la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, que tanto nos preocupa.

Axpo Iberia es una comercializadora de suministro eléctrico para grandes empresas, pymes y autónomos, que certifica el 100% de las fuentes proceden de energías renovables. Tras más de una década de actividad en España y Portugal, Axpo ha contribuido a satisfacer las necesidades energéticas de clientes en ambos países, elevando los estándares de calidad, servicio y respeto al medio ambiente.

Avanzamos con biomasa, crecemos con energía.


Nuevo comentario


© 2013 Peláez Renovables. Todos los derechos reservados. Desarrollo Web Garbo comunicación