¿Por qué la gente se pasa a la biomasa?

19 Octubre 2013 | Autor: Peláez Renovables
Entradas del Blog

El último número de Energías Renovables, contiene hasta veinte páginas dedicadas a la bioenergía en un número especial sobre el sector.

En ellas, podemos ver declaraciones cómo éstas.:

“El ahorro frente al diésel lo obtenemos desde el primer año. Fue una decisión tanto económica como éticamente correcta que la disfrutamos a diario”.

“Los resultados hasta ahora han sido incluso mejores de lo que esperábamos. Los cálculos que hicimos (con unos cuantos ‘por si acaso’) fueron excesivamente prudentes, lo que nos ha llenado de alegría. La instalación funciona de maravilla, sin ningún mantenimiento por ahora y el consumo creemos que es muy razonable, pues entre septiembre de 2012 y agosto de 2013 ha sido de 3.424 kg con un gasto de 945 euros”.

“Ahorro dinero comparado con la calefacción central que había en la comunidad y la temperatura en casa es mucho más confortable que antes, cuando nunca llegaba a superar los 19 grados”.

Sin duda, el usuario es al final el que marca la calidad, y la tendencia, y la biomasa cubre las expectativas sin ninguna duda.

Desde Peláez Renovables, queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo que ofreceremos dos productos bajo un innovador proceso industrial que nos permite obtener un combustible seleccionado, limpio y  con un grado de humedad óptimo y son envasados bajo la marca PIROPEL PREMIUM Y MIX.


Nuevo comentario


© 2013 Peláez Renovables. Todos los derechos reservados. Desarrollo Web Garbo comunicación