¿Problemas de abastecimiento de Pellets? Ajusta tu estufa de pellets para usar biomasa de hueso de aceituna Piropel y soluciona los problemas de abastecimiento.

8 Febrero 2019 | Autor:
Entradas del Blog

Ante la falta de suministro de pellets certificado EN Plus A1 a nivel nacional, desde Peláez Renovables te damos una solución, para que adaptes la instalación de tu estufa de pellets a Piropel Premium biomasa de hueso de aceituna, con plenas garantías de calidad, acreditado con certificación BIOMASUD A1 y asegura el abastecimiento de tu calor de hogar para todo el invierno.


¿Qué debo hacer? Solo tres pasos


1º.- Verificar con el Servicio Técnico Autorizado la función policombustible de su equipo.


2º.- En caso afirmativo, solicitar al fabricante un cestillo para el quemador donde la superficie de perforaciones existentes para el uso de Pellet sea igual pero con perforaciones de un diámetro máximo de 3,5 mm. Esto provocará la retención de combustible en el quemador para su combustión. En caso que el fabricante no lo realice, podría hacer el encargo a un taller especializado en acero.


3º.- Ajustar los parámetros de combustión de acuerdo al nuevo combustible, tiempos de alimentación + aire primario, etc... todo ello seguido de la mano del Servicio Técnico Autorizado, con las recomendaciones del instalador.


Por tanto, hoy podemos asegurar que la biomasa de hueso de aceituna PIROPEL PREMIUM, calidad certificada BIOMASUD A1, es una realidad que atiende las necesidades de las estufas POLICOMBUSTIBLES más exigentes.


Además disponemos de equipos homologados por el fabricante DIELLE para consumir hueso de aceituna, ampliando la garantía 2 años más consumiendo PIROPEL PREMIUM. Consúltenos, estaremos encantados de atender su petición.


Más información: www.piropel.es


Nuevo comentario


© 2013 Peláez Renovables. Todos los derechos reservados. Desarrollo Web Garbo comunicación