¿Quieres ser nuestro distribuidor?

20 Marzo 2018 | Autor:
Entradas del Blog

Estimado distribuidor:


Desde el nacimiento de nuestra planta secadero de biomasa en Noviembre de 2013, tomamos la decisión de apostar por la calidad, ofreciendo al mercado un combustible cuidado, exento de impurezas, con alto poder calorífico y bajo contenido en cenizas. Pues bien, acabamos la 4ª campaña de invierno observando que la demanda de combustible sólido en hueso de aceituna Piropel ® ha crecido de forma constante, afianzando la fidelidad de pequeños y grandes consumidores con resultados muy satisfactorios.

Por ello, este año 2018 hemos iniciado una campaña de expansión por el territorio nacional, siendo imprescindible la figura del distribuidor para llegar a todos los hogares de la geografía española, ofreciendo un combustible considerado Calidad A1 en sus tres clasificaciones: Piropel, Piropel Mix y Piropel Premium.

Te animamos a incorporarte en nuestra red de distribuidores, con una política comercial seria y leal, respetando el territorio elegido para que nuestros usuarios puedan disfrutar de las bondades que ofrece la biomasa en hueso de aceituna con la familia Piropel ®.

Envíanos el formulario pinchando aquí --> http://bit.ly/2pqWdyo con tu información y nos pondremos en contacto contigo.

Saludos cordiales.


Nuevo comentario


© 2013 Peláez Renovables. Todos los derechos reservados. Desarrollo Web Garbo comunicación