Reforma en la Planta Secadero de Peláez Renovables.

12 Junio 2018 | Autor:
Noticias

El pasado 21 de mayo comenzamos los trabajos de desmontaje e implementación de reforma para la mejora de la eficiencia energética y capacidad de producción en nuestra planta.

Nuestro objetivo para la próxima campaña 2018/19 será alcanzar las 30.000 t de hueso de aceituna fresco anual, ofreciendo a nuestra cartera de clientes una mejora de la calidad de producto acabado, así como una rápida respuesta de entrega de biomasa, evitando de este modo las aglomeraciones en las expediciones de carga.

Ha sido un proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de su programa REINDUS 2017 por el 75% de su valor, siendo cubierto el resto con fondos propios de la compañía.

Nuestro principal objetivo es perseguir la eficiencia energética del sistema, ampliar la capacidad de producción y la reducción del consumo de energía eléctrica y térmica de un modo responsable.

A finales de junio pretendemos realizar las pruebas de ajuste y equilibrado del proceso, pudiendo estar operativos en la primera quincena de Julio.

¡¡Gracias a todos por vuestra fidelidad y apoyo, siendo imprescindible en nuestro crecimiento personal y profesional.


Nuevo comentario


© 2013 Peláez Renovables. Todos los derechos reservados. Desarrollo Web Garbo comunicación