Seis empresas jiennenses, entre ellas Peláez Renovables, se repartirán 6,7 millones de euros correspondientes al Reindus 2017

1 Diciembre 2017 | Autor:
Noticias

Seis empresas jiennenses se repartirán 6,7 millones de euros correspondientes al Reindus 2017 y que se corresponden con apoyos financieros de actuaciones de reindustrialización y competitividad que el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad pone en marcha para préstamos concedidos para la provincia de Jaén, Soria y Teruel.


Las empresas que recibirán estos fondos son Suministros Energéticos Noroeste SL, que ha solicitado este préstamo para una planta de fabricación de electrolineras sostenibles en Linares y que cuenta con 1.129.301 euros. Por otra parte, la empresa Soluciones Industriales Extremeñas SL para la esterificación de materias grasas de alta acidez, también con sede en Linares y con 726.968 euros. Además, la empresa Servicio de Inyección de Polímeros SL, afincada en Martos, para un proyecto de multiinyección de polímeros por un valor de más de 1.050.000 euros. La empresa Aceites Sur-Coosur también ha resultado beneficiaria para un proyecto de ampliación de refinería y mejora de la planta de envasado de aceites y salsas en Vilches, con 2.939.250 euros. A estas se sumar Acer Campestres SL para una nueva línea de elaboración de productos procedentes de la aceituna de mesa, con sede en Castillo de Locubín, con 735.995 euros, y la empresa Peláez Renovables SL, en Jaén capital, con la ampliación de capacidad de producción de fábrica de biomasa para usos térmicos mediante la mejora y modificación de instalaciones con 213.776 euros.


La subdelegada del Gobierno en Jaén, Francisca Molina ha mostrado en un comunicado "su satisfacción" tras ser publicada esta resolución y ha indicado que el Plan de Reindustrialización del Ejecutivo "es un aliciente para el desarrollo, fortalecimiento y modernización de sus industrias, un sector que se ha visto mermado en nuestra provincia y que necesita verse apoyado". De esta forma, Molina, que ha subrayado que desde la Subdelegación del Gobierno han "facilitado a los empresarios de la provincia todo tipo de apoyo", ha recordado el encuentro que tuvo lugar el pasado mes de abril en la Confederación de Empresarios de Jaén con la que "informamos al tejido industrial de la provincia sobre la oportunidad que supone este programa impulsado por el Ministerio de Economía y Competitividad" por lo que, ha agradecido a los empresarios de la provincia que "aprovechen los fondos que el Gobierno de España pone a su disposición".

Fuente.: 20 minutos.

eis empresas jiennenses se repartirán 6,7 millones de euros correspondientes al Reindus 2017 y que se corresponden con apoyos financieros de actuaciones de reindustrialización y competitividad que el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad pone en marcha para préstamos concedidos para la provincia de Jaén, Soria y Teruel.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3198309/0/seis-empresas-jiennenses-se-repartiran-6-7-millones-euros-correspondientes-al-reindus-2017/#xtor=AD-15&xts=467263


Nuevo comentario


© 2013 Peláez Renovables. Todos los derechos reservados. Desarrollo Web Garbo comunicación