Ya estamos reconocidos en Europa.

5 Marzo 2018 | Autor:
Entradas del Blog


Nuestra marca no solo nos distingue de nuestros competidores, sino que es también lo que nos une con nuestros clientes. Nos reconocen y refleja los valores que queremos transmitir, calidad y servicio, lo que les permite solicitar su biomasa por su nombre, PIROPEL biomasa con identidad.
El registro de nuestra marca en la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), nos abre un amplio abanico de posibilidades al otorgarnos seguridad en nuestra operativa exportadora, la cual en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial. Entre sus principales ventajas podemos citar las siguientes:
- Hemos conseguido reconocimiento de marca en los 28 Estados miembros: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.
- Nos permite hacer valer los derechos de nuestra marca en un mercado potencial de  500 millones de consumidores
- Ante un posible fraude o infracción de uso de nuestra marca, estamos protegidos en toda la Unión Europea, pudiendo acudir al Tribunal de Marcas competente en nuestro país, que defenderá nuestra marca PIROPEL allá donde se haya producido dicho fraude.
La evolución de nuestro producto, junto con la inversión que anualmente realizamos en I+D+I, nos ha llevado a disponer de una gama de productos de gran calidad como MIX y PREMIUM, adaptados a las necesidades y demandas realizadas por nuestros clientes a los largo de los años.
Su actual consolidación en el mercado, nos ha permitido realizar su registro en la Oficina de Patentes y Marcas, evitando así que surja competencia que utilicen nombres idénticos o similares, con peor calidad, y que perjudiquen al consumidor llevándoles a confusión.
El registro de nuestras marcas nos ha permitido incluir en nuestro producto, la percepción que nuestros clientes tienen de él, representando la credibilidad, la reputación, el reconocimiento y las excepcionales cualidades que nuestros clientes buscan en PIROPEL.
Solo podemos dar las gracias a todos nuestros clientes por seguir haciendo a PIROPEL cada vez más grande.


Nuevo comentario


© 2013 Peláez Renovables. Todos los derechos reservados. Desarrollo Web Garbo comunicación