Servicios para almazaras y productores

Estimados productores, somos una compañía joven, nacida en Jaén y formada con capital privado.


En nuestro afán por emprender en el sector de las energías renovables, tenemos como principal objetivo la mejora de NUESTRA BIOMASA CON HUESO DE ACEITUNA, con un complejo proceso de secado, eliminación de partículas y homogeneización, obteniendo bajo nuestra marca registrada PIROPEL, dos productos innovadores por su calidad y alto poder energético, como son PIROPEL MIX y PIROPEL PREMIUM.


Varios años ofreciendo al mercado nacional e internacional un producto apropiado, cumpliendo las exigencias requeridas de nuestros clientes, creciendo de un modo constante y acorde al sector energético, solicitando nuestros grandes consumidores contratos a 5 años asegurando el suministro, requiere realizarles propuestas de acuerdos y alianzas.


Por tal motivo, ofrecemos a los productores interesados, propuestas de compra y adquisición del subproducto de hueso de aceituna, durante un periodo comprendido entre 5 y 10 años, siendo imprescindible conocer su capacidad productiva y así, establecer el compromiso de abastecimiento, con unas condiciones VENTAJOSAS.


Por último, ponemos a su disposición nuestros servicios de logística, secado y envasado de PIROPEL MIX para la demanda de sus socios cooperativistas y/o clientes, pudiendo ofrecerle un producto de 1ª calidad a un precio PREFERENCIAL.


Muestra de esta convicción, de que la unión hace la fuerza, ha nacido un acuerdo con la empresa BIOVATIO, cuyas características pueden ver en el documento adjunto a la derecha de este texto.


Únase a nosotros, forme parte del club PIROPEL.


© 2013 Peláez Renovables. Todos los derechos reservados. Desarrollo Web Garbo comunicación